Transnatur Logística, la división de servicios logísticos de Transnatur Norte SL continua su expansión con la ampliación de su centro logístico de 3800 , situado en el Polígono Logístico Lanbarren de Oiartzun (Gipuzkoa)

Con la ampliación de estas instalaciones, se da respuesta al intenso crecimiento de operaciones experimentado durante los últimos años, así como la posibilidad de ofrecer una mayor y mejor gama de servicios.

La nueva configuración del almacén logístico responde igualmente tanto a la incorporación de nuevos clientes, como al importante incremento de las necesidades de los clientes ya existentes. Los clientes atendidos en el centro logístico de Oiartzun (Gipuzkoa) son, sobre todo, empresas del sector de automoción, de gran consumo, comercio electrónico, etc.

Transnatur posee unas amplias instalaciones en el Parque Logístico de Lanbarren (Oiartzun), con un área de 12000 compuesto por distintas naves destinadas a las actividades de Transporte (nacional e internacional) y logística, contando con 48 muelles de carga. A nivel de seguridad, todo el recinto esta equipado con cámaras de seguridad, sistemas anti-intrusión y sistemas contra incendios.

Las instalaciones destacan por su moderno y completo equipamiento. Las destinadas a la actividad logística incluyen 24 muelles de carga para camiones de gran tonelaje, 2 muelles de acceso para furgonetas y vehículos ligeros, así como un sistema de almacenamiento en estanterías con bastidor que permite tener una capacidad de almacenamiento para aproximadamente 6000 palets.

Además, la instalación logística dispone de una zona de preparación de pedidos, una zona de manipulación y otra de zona de expedición de envíos. A todo ello se le debe de sumar igualmente una zona específica destinada a Depósito Fiscal y otra a Depósito Aduanero, zonas completamente cerradas y controladas.

La gestión de este centro se realiza con un moderno sistema de gestión de almacenes (SGA), que permite el control total del inventario, stock o movimientos. Todas las operaciones son transmitidas por radiofrecuencia, lo que permite informar al cliente de sus operaciones online y ontime mediante la web www.transnatur.com o con el App de Transnatur que esta disponible tanto en plataforma Android como IOS.