• es
  • en
  • pt-pt

El Blog de Transnatur

  • El GRUPO REVIC  elige a TransNatur como partner logístico El GRUPO REVIC  elige a TransNatur como partner logístico

    El GRUPO REVIC elige a TransNatur como partner logístico

El GRUPO REVIC elige a TransNatur como partner logístico

El GRUPO REVIC es una empresa española con más de 40 años de experiencia, reconocida internacionalmente por su calidad y dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos textiles. REVIC posee planta propia de producción en China y cuenta con una moderna red de distribución que abarca desde almacenes y grandes superficies, hasta tiendas distribuidas en toda la geografía de España y varios continentes.

Además de su propia colección, se ha consolidado como proveedor de artículos de marca blanca para grandes superficies en todo el mundo. Cuenta con presencia en España, Portugal, Francia, Inglaterra, Polonia, Ucrania, Estonia, Finlandia, Emiratos Árabes Unidos, Japón, China y Brasil.

La elección de TransNatur por parte de GRUPO REVIC, ha sido el resultado de una prueba piloto realizada por el fabricante español, con el fin de encontrar en el mercado la solución que mejor se adaptase a sus necesidades logísticas.

La propuesta presentada por TransNatur, supone la externalización completa de todos los servicios logísticos que hasta diciembre de 2016 GRUPO REVIC gestionaba directamente en su plataforma de Albuixech (Valencia), trasladándolos a la plataforma Logística de Transnatur en el Parque Tecnológico de Paterna.

revic transnatur logistica

Para la gestión operativa, TransNatur ha realizado una importante inversión en sistemas de almacenaje, gestión por radiofrecuencia y formación especifica del personal contratado, así como el equipamiento que permite llevar a cabo la sustitución del packaging que pudiera haber sido dañado en el proceso de aprovisionamiento desde fábrica.

TransNatur, no solo aporta el tipo de soluciones logísticas exigidas por el fabricante para el tratamiento de prenda colgada y plegada, sino que además, unifica en un solo operador, todos los flujos entre proveedor y cliente. A […]

  • Operativa de TransNatur en Guipúzcoa Operativa de TransNatur en Guipúzcoa

    Operativa de TransNatur en Guipúzcoa

Operativa de TransNatur en Guipúzcoa

TransNatur Norte, como empresa de transporte internacional de mercancías en Guipúzcoa y con sede principal en Irún, lidera un sector que registra un volumen de mercancías transportadas en continuo crecimiento.

Con un constante espíritu de superación y consecución de objetivos, TransNatur Norte se distingue por sus puntos estratégicos, sus instalaciones y un excelente equipo humano.

Entre los servicios que ofrecen las empresas de transporte en Guipúzcoa,  TransNatur destaca por:

Grupaje: Nuestra ágil operativa es posible gracias a la dotación de servicios DIARIOS que el mercado solicita garantizando salidas cada día a diferentes países como: Italia, Portugal, Suiza, Polonia, Reino Unido, Alemania o Francia, sin descuidar otros países donde también ocupamos puestos relevantes de calidad de servicio y perfeccionando el servicio mediante el Camión Especial Express.

Logística: TransNatur Irún ha estrenado recientemente un nuevo almacén logístico ampliando una vez más, su capacidad de almacenamiento y gestión de mercancías, reforzando así su implantación en la zona norte. El diseño de su sistema de paletización es idóneo a todos los tipos de carga y  se caracteriza por su eficacia en las operaciones permitiendo el acceso inmediato a las unidades almacenadas. Actualmente, nuestra sede goza de unas instalaciones que suman un total de 5700m²  distribuidos entre oficinas y almacenes.

Además, nuestro sistema informático está en continuo mejoramiento permitiendo más y mejores conexiones de todo tipo con nuestros clientes beneficiándoles así en sus procesos de pedidos y gestión de stocks.

Depósito Fiscal: TransNatur tiene situado uno de los dos almacén logísticos autorizados como Depósito Fiscal de Vino y Bebidas Alcohólicas en la plataforma logística de Oiartzun. Dicho servicio, permite ampliar y completar nuestra oferta a todos aquellos fabricantes, productores, distribuidores, […]

  • Envío de palets nacional: TransNatur PALLEX Envío de palets nacional: TransNatur PALLEX

    Envío de palets nacional: TransNatur PALLEX

Envío de palets nacional: TransNatur PALLEX

Con la llegada del 2017 se da lugar a nuevos acontecimientos para nuestra organización, de la cual nos sentimos muy orgullosos y por lo que queremos expresarlo al exterior haciéndolo público para todos ustedes.

Hace dos años que TransNatur Oiartzun, como empresa de transporte, decidió dar un paso más sumando un nuevo servicio NACIONAL dentro de la red PALLEX.

No es fácil adaptarse a este nuevo mundo y trasladar a nuestros clientes que somos capaces de solventar todos sus envíos paletizados a/desde cualquier punto de España con un servicio Express. A nivel nacional, en la mayoría de ocasiones, podemos cargar en un punto A un día y entregar en el punto B al día siguiente.

Para nuestros corresponsables en Europa, esta siendo también una herramienta formidable. Con la llegada de sus camiones a nuestras instalaciones en Oiartzun, gracias al servicio PALLEX, entregamos los envíos en cualquier punto de la Península Ibérica y Portugal en esas 24 horas siguientes, con una trazabilidad total de la mercancía uniendo más fácilmente cualquier punto europeo con la Península Ibérica.

Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este proyecto y en la convención celebrada a principios de 2017 en Logroño, pudimos constatar el crecimiento global de la red (más de un 20%), las mejoras de los distintos ratios de calidad fruto de la auto exigencia que nos caracteriza,  la llegada de nuevos depots (plataformas de recogida/reparto) y, los nuevos retos que nos hemos exigido. Entre estos últimos, están ser la puerta de Europa para muchas plataformas y países, así como la apertura de nuevas Hubs que nos brindan una mayor y mejor conexión entre nosotros (Hub en Andalucía para mejorar los tránsitos del sur y en Valencia el corredor del Mediterráneo).

 

  • GRUPO TRANSNATUR, también transporta esperanza. GRUPO TRANSNATUR, también transporta esperanza.

    GRUPO TRANSNATUR, también transporta esperanza.

GRUPO TRANSNATUR, también transporta esperanza.

El pasado 03.02.17, El Grupo TransNatur ha efectuado, en estrecha colaboración con nuestro agente ORPHEE BEINOGLOU de Grecia, el transporte de un cargamento de ropa para los campos de refugiados ubicados en Grecia, cuyas necesidades en estos momentos son altas.
Además de las diferentes asociaciones con las que colabora activamente el Grupo Transnatur, entre ellas CARITAS, nos vanagloriamos de poder transportar, no sólo mercancía, sino también esperanza y ayuda a muchos seres humanos cuya única aspiración es la de poder vivir con dignidad.

Estos transportes son los que nos enriquecen más que cualquier otro.

 
The TRANSNATUR GROUP, we also transport hope.

On 03.02.17, the  Transnatur Group, together with our Greek agent, ORPHEE BEINOGLOU, handled a shipment of clothes for the refugee camps in Greece, whose needs are very high at the moment.
Besides the various associations with which the Transnatur Group actively collaborates, such as CARITAS amongst others, we pride ourselves on saying that we not only transport goods but also hope and assistance to many human beings whose only wish is to be able to live with dignity.

These type of transports are the most rewarding of all.

 

  • Viaje a China TransNatur Viaje a China TransNatur

    Viaje a China TransNatur

Viaje a China TransNatur

El pasado mes de Septiembre, desde TransNatur se realizó un viaje a China con el fin de visitar a nuestro corresponsal y así desarrollar y mejorar nuestro servicio semanal de consolidado propio de importación. A su vez, el objetivo del encuentro tenía como objetivo diseñar la futura política de ventas y nuevos servicios en este país.

Durante este viaje, tuvimos la oportunidad de visitar nuestras oficinas situadas en las ciudades de Shanghai, Ningbo, Shenzhen y Hong Kong, conociendo así tanto a los equipos humanos como nuestras instalaciones de almacenaje y logística.

China consolidado propio tansporte logistica
Nuestro personal en China nos ayudó a profundizar en nuestro conocimiento de un mercado tan complejo como aquel, así como de sus procesos de aduana y documentación para los envíos. Además, pudimos visitar in situ los almacenes logísticos de los que disponemos en China.

Nuestras instalaciones están dotadas de elementos para operar con toda clase de mercancía, lo que nos permite atender cualquier tipo de necesidad que nuestros clientes puedan tener. Nuestros almacenes están también habilitados para manejar todo tipo de productos, bebidas , medicamentos, moda e incluso aquellas mercancías que requieran una temperatura concreta. De igual manera, también es posible hacer preparación de pedidos, etiquetado, packaging o cualquier otro requerimiento logístico que nuestros clientes puedan demandar.


La flexibilidad y agilidad de tramitación de nuestro personal en China, nos ayuda a optimizar el tiempo de carga para nuestro servicio consolidado marítimo, convirtiéndolo en un servicio rápido y económico para nuestros clientes. La llegada de este servicio a los almacenes de TransNatur, además de ofrecer unos gastos de llegada muy […]

  • La compañía Española TAVEX elige como Partner Logístico a TransNatur La compañía Española TAVEX elige como Partner Logístico a TransNatur

    La compañía Española TAVEX elige como Partner Logístico a TransNatur

La compañía Española TAVEX elige como Partner Logístico a TransNatur

TAVEX es una empresa española dedicada al desarrollo y fabricación de tejidos a la vanguardia del sector denim diferenciado que cuenta actualmente con una capacidad anual de 15 millones de metros y una presencia comercial en más de 50 países, con una base consolidada de más de 170 años de experiencia en la producción de este tipo de  tejidos.

La elección de TransNatur por parte de TAVEX, ha sido el resultado de un concurso convocado por el fabricante  Español, para encontrar la propuesta de Servicios Logísticos del mercado que mejor se adaptara a sus necesidades y al que se presentaron diferentes proveedores.

logístico

La propuesta presentada por TransNatur, supone la externalización completa de todos los servicios logísticos que, hasta Diciembre de 2016, TAVEX gestionaba directamente en su plataforma de Navarres (Valencia), a una nueva plataforma Logística en Paterna. Dicha plataforma, será operada íntegramente por TransNatur durante los próximos 5 años. TransNatur, no solo aporta el tipo de soluciones logísticas exigidas por el fabricante sino que además, unifica en un solo operador todos los flujos relativos a las relaciones entre proveedores y clientes.

Esta sinergia, así como la integración en la red de distribución Internacional de TransNatur, contribuirá  a disminuir notablemente los tiempos de respuesta y por tanto una ventaja competitiva para todos los clientes de TAVEX.

almacen logistica transnatur

La importancia de la figura del operador logístico

Una vez más, se reafirma el hecho de que la selección del operador logístico adecuado para gestionar la cadena de suministro de una […]

  • TransNatur en la IV edición de Lamborghini World Finals TransNatur en la IV edición de Lamborghini World Finals

    TransNatur en la IV edición de Lamborghini World Finals

TransNatur en la IV edición de Lamborghini World Finals

TransNatur S. A. fue designado para coordinar toda la operación logística de la descarga de varios contenedores procedentes de América del Norte, que transportaban catorce vehículos y sus repuestos de la prestigiosa casa italiana Lamborghini. La operación se ha llevado a cabo en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana, en la que los vehículos participaron en la Final del Campeonato del Mundo. Dicho evento comenzó a celebrarse en Europa en 2009, ampliándose los años posteriores a Asia y América del Norte. Toda la coordinación, seguimiento y control han sido llevados a cabo por el Sr. Esteban Martin Loeches, de nuestra delegación TransNatur Valencia.

transnatur transporte logistica

La empresa encargada de todo el proceso logístico confió la responsabilidad de los transportes, la gestión de despachos de aduanas y recogidas y entregas en España a TransNatur S. A. a través de su agente exclusivo en Estados Unidos. Además, se le asignó coordinar los retornos de estos contenedores a su origen. El resultado fue todo un éxito para la organización dada la eficacia llevada a cabo de los procesos de coordinación de horarios de entregas y recogidas, la claridad documental y la atención recibida en todo momento.

Esperamos y deseamos que TransNatur, pueda continuar dándonos éxitos como éste mediante este tipo de servicios especiales, así como también está trabajando en el Mundial de Motociclismo o realizando traslados de deportivos tanto a ferias como rodajes y presentaciones de películas.

transnatur transporte logistica
Actualmente, TransNatur está en continuo crecimiento ofreciendo servicios globales de logística, transportes marítimos y terrestres con cargas completas y grupajes de salidas fijas y regulares garantizadas, transporte aéreo como […]

¡Ya somos 1000 seguidores en Facebook!

Desde TransNatur Irún queremos agradecer todo vuestro apoyo.
 transnatur irun

  • Gestión de Flotas TransNatur Gestión de Flotas TransNatur

    Gestión de Flotas TransNatur

Gestión de Flotas TransNatur

Con el objetivo de perfeccionar nuestros servicios y ampliar la información de Track & Trace que damos a nuestros clientes así como de maximizar la eficiencia de nuestro Departamento Nacional, en Transnatur, hemos implantado un nuevo sistema de gestión de flotas que permite optimizar todas nuestras rutas y recibir simultáneamente toda la información tanto de las recogidas como de las entregas que se realizan.

Nuestros chóferes utilizan una terminal Symbol de última generación para recibir en tiempo real las recogidas y entregas que tienen que realizar e informan en cada momento del estado de las mismas. Esta terminal permite el escaneo de los albaranes de entrega y la subida de los mismos a nuestro sistema de manera automática. Además, el sistema también incluye funciones de navegación inteligente que les ayudan a optimizar las rutas.

 

transnatur

El Departamento Nacional puede conocer en todo momento la ubicación exacta de nuestros chóferes, asignar recogidas y entregas de manera online a aquellos que se encuentren más cercanos a ese punto y conocer en tiempo real el estado de las mismas. Como consecuencia de esto, el resto de departamentos tiene una mayor visibilidad del trabajo que realizan nuestros chóferes, haciendo posible dar una información mucho más detallada y exacta a nuestros clientes sobre el estado de sus envíos o recepciones y tratar de manera proactiva las incidencias que se puedan generar.

Sin título1

Nuestros clientes pueden acceder a la web www.transnatur.com  para consultar la información de Track & Trace en tiempo real y ver los albaranes de entrega en el mismo momento en que se escanean. […]

  • TransNatur: Comprometidos Todo el Año TransNatur: Comprometidos Todo el Año

    TransNatur: Comprometidos Todo el Año

TransNatur: Comprometidos Todo el Año

Estimados lectores:

Si algo hemos aprendido en TransNatur Norte es que es fundamental permanecer siempre muy atentos para observar, escuchar y poner en marcha los servicios y necesidades que nuestros clientes  reclaman.

Agosto siempre ha sido el “mes maldito” de los transitarios porque el trabajo y los servicios bajan sustancialmente debido a una razón: ustedes, clientes, detienen o ralentizan su actividad por las merecidas vacaciones tanto propias como de sus clientes pero, ¿qué ocurre con las empresas que siguen teniendo auténticas necesidades o aquellas que precisan un servicio semejante al que tienen el resto del año?

Desde TransNatur entendemos que debemos estar disponibles incondicionalmente, encontrando la solución para que ustedes sigan teniendo conexión con sus fabricantes y destinatarios.

Debido a esto, desde hace años, nos encontramos diseñando para este mes, una estrategia dirigida a cumplir con esos compromisos y adecuando así los flujos de camiones a esas necesidades para minimizar al máximo el impacto del temido agosto.

Debo añadir que me siento realmente orgulloso de la implicación de mi equipo, así como de nuestros agentes y proveedores y, por supuesto, del esfuerzo que hacen ustedes, nuestros clientes, para ajustar producciones a los horarios de este mes que, como saben, son más restrictivos debido a las limitaciones de circulación en la mayoría de los países.

Hoja de Servicios de Verano 2016 en TN – Oiartzun

Esperamos, con este esfuerzo, merecer su confianza durante todo el año.

Un cordial saludo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR