TransNatur Norte, como empresa de transporte internacional de mercancías en Guipúzcoa y con sede principal en Irún, lidera un sector que registra un volumen de mercancías transportadas en continuo crecimiento.

Con un constante espíritu de superación y consecución de objetivos, TransNatur Norte se distingue por sus puntos estratégicos, sus instalaciones y un excelente equipo humano.

Entre los servicios que ofrecen las empresas de transporte en Guipúzcoa,  TransNatur destaca por:

Grupaje: Nuestra ágil operativa es posible gracias a la dotación de servicios DIARIOS que el mercado solicita garantizando salidas cada día a diferentes países como: Italia, Portugal, Suiza, Polonia, Reino Unido, Alemania o Francia, sin descuidar otros países donde también ocupamos puestos relevantes de calidad de servicio y perfeccionando el servicio mediante el Camión Especial Express.

Logística: TransNatur Irún ha estrenado recientemente un nuevo almacén logístico ampliando una vez más, su capacidad de almacenamiento y gestión de mercancías, reforzando así su implantación en la zona norte. El diseño de su sistema de paletización es idóneo a todos los tipos de carga y  se caracteriza por su eficacia en las operaciones permitiendo el acceso inmediato a las unidades almacenadas. Actualmente, nuestra sede goza de unas instalaciones que suman un total de 5700m²  distribuidos entre oficinas y almacenes.

Además, nuestro sistema informático está en continuo mejoramiento permitiendo más y mejores conexiones de todo tipo con nuestros clientes beneficiándoles así en sus procesos de pedidos y gestión de stocks.

Depósito Fiscal: TransNatur tiene situado uno de los dos almacén logísticos autorizados como Depósito Fiscal de Vino y Bebidas Alcohólicas en la plataforma logística de Oiartzun. Dicho servicio, permite ampliar y completar nuestra oferta a todos aquellos fabricantes, productores, distribuidores, importadores o exportadores de bebidas alcohólicas que precisen de un almacenamiento externo por no disponer de superficie suficiente o por la necesidad de almacenes complementarios a los suyos.

Paletería: Hace dos años que TransNatur Oiartzun, como empresa de transporte, decidió dar un paso más sumando un nuevo servicio NACIONAL dentro de la red PALLEX. En TransNatur Norte, damos solución a todos los envíos paletizados a/desde cualquier punto de España con un servicio Express convirtiéndonos en una herramienta formidable para nuestros corresponsables en Europa. Nuestra pertenencia en Guipuzcoa a la red PALLEX nos ha dado una herramienta adicional para poder participar en la cadena de suministros también en todo el territorio nacional con ratios de calidad de primera línea.


Los aspectos antes descritos no serían posibles sin la oportuna intervención de un equipo de personas que tratan y gestionan todos y cada uno de nuestros servicios, que mantienen relaciones estratégicas con proveedores, con clientes, con agentes, y que, además, deben saber coordinarse internamente con otros departamentos de la propia empresa.

Cada día, TransNatur sigue sumando y perfeccionando servicios liderando el sector de la empresa de transporte de mercancías. Por ello, queremos destacar que ofrecemos nuestros servicios en Guipúzcoa, operando en: Irún, San Sebastián, Rentería, Hernani, Tolosa, Oiartzun,  Eibar, Elgoibar, Soraluce, Mondragon, Oñate, Andoain,  Beasain, Azpeitia, Azkoitia, Zarauz y el resto del territorio nacional.