Estamos de aniversario y cumplimos 15 años.

Las ideas y los proyectos, en definitiva las empresas, nacen y viven para servir, cumplir y satisfacer necesidades.

TransNatur Bilbao también se constituyó con este fin, en este caso para acompañar a nuestros clientes a mercados más lejanos solamente alcanzables con otros modos de transporte: marítimo y aéreo.

Nuestra misión es además especial porque somos la única delegación del grupo TransNatur dedicada en exclusiva a la logística marítima y aérea, lo que nos exige un grado de especialización importante en nuestro negocio y de nuestro equipo. Y si hay un consenso generalizado de que las empresas las hacen las personas, nosotros estamos satisfechos porque hemos cumplido 15 años midiendo, pesando y aprendiendo más cada año de vida.

Ahora estamos preparados para dar otro estirón y seguir creciendo, madurando, haciéndonos más fuertes, aumentando capacidades y habilidades para ser cada vez más competitivos, eso si, sin perder ni una sola pizca del mismo entusiasmo.

Para llegar a celebrar este aniversario es de justicia reconocer la contribución de todas las personas que han participado activamente en distintas etapas, y quiero distinguir con un reconocimiento muy especial al grupo y sobre todo a TransNatur IRUN por su constancia, perseverancia, apoyo y visión compartida de proyecto conjunto por el que apostamos decididamente. También quiero agradecer a todos nuestros clientes su confianza continuada durante este tiempo.

Estoy ilusionado y comprometido, como todo el equipo que hacemos hoy TransNatur Bilbao, para cumplir nuestros nuevos objetivos, fieles a nuestros valores y con una estrategia renovada.

El verdadero mérito no reside en cumplir años, sino en hacerlos tal y cómo los habías planeado. Nosotros estamos en este camino.