Siempre es una alegría recibir visitas relevantes en nuestra casa. En este caso, hemos tenido el placer de tener en nuestra sede en un mismo mes a nuestro director general Javier Pagés así como a José Pagés, presidente de TransNatur y al Sr. José María Franch, trabajador y compañero durante más de 40 años en la empresa. Es motivo para estar satisfechos que el principal propósito de dichos encuentros ha sido el de ratificar la apuesta inversora del grupo  por TransNatur Norte:

–       Oiartzun: Nuestras instalaciones actuales disponen de una nueva nave de 4.200 m2 que se suman a los 7.000 m2 con los que ya contábamos con anterioridad.  Esta ampliación nos permiten un margen potente, así como también disponer de 48 muelles y un rediseño de nuestra estrategia logística.

–       Bilbao: Un gran salto para nuestros compañeros vizcaínos. La dirección general ha decidido invertir en la compra de un terreno que nos permitirá construir una nave totalmente adaptada y diseñada a nuestras necesidades. Continuamos en esta pujante plataforma en nuestros negocios de marítimo y aéreo, en los cuales ya somos un referente en el mercado. Seguimos con nuestra apuesta por la logística y, desde este mes de abril, por el desarrollo del transporte nacional, integrándonos en la red Pallex como representantes únicos en esta provincia. Este proceso ha supuesto un paso más para consolidar todas las necesidades de nuestros clientes y agentes.

Durante la visita, hemos tenido la oportunidad de mostrarles también algunos cambios internos, operados siempre en aras de mantener una motivación extra entre los compañeros y buscando la mejor productividad de todos nuestros medios. El objetivo de esto es que nuestros clientes perciban esa “tensión” permanente que nos hace estar cerca de ellos, adaptándonos a sus crecientes necesidades.

TransNatur es una forma diferente de vivir la empresa, con directivos activos, cercanos y presentes en todas nuestras etapas y con compañeros que nos acompañan, implicados en todos los procesos estratégicos que nos están tocando vivir.

Sacrificio y esfuerzo para cumplir con el sueño de ser una forma diferente de gestionar, escuchando y cumpliendo con quienes confían en nosotros.

Esperamos verles en breve y agradecemos esta muestra de cariño con estas visitas.