Ya estamos a las puertas de las vigesimosegunda edición de Ferroforma en Bilbao.

TransNatur, como gran firma plenamente consolidada en el mundo de la logística internacional,  nos hemos establecido como foco y propósito, ofrecer nuestros mejores servicios logísticos para Ferroforma, cuyo objetivo de la feria es el de reunir a los fabricantes, importadores y distribuidores de los sectores de Maquinaria electro portátil, Madera, Suministros Industriales y de la Construcción, Protección Laboral, Fijaciones, Equipamientos, Ferretería y Hogar, Decoración, Electricidad, Baño y Fontanería para ponerles en contacto con los profesionales que conforman las cadenas de suministros, centrales de compras, ferreteros y tiendas de suministros y usuarios profesionales afines a estos sectores.
Dicho fin requiere de un gran programa de logística compleja que precisa de profesionales reconocidos y especializados como lo somos en TransNatur,  presente con éxito rotundo en la ultima edición de la maquinaria BIEMH en Bilbao.

TransNatur, con sus 25 años de experiencia en logística de feria,  les garantiza unas entregas en el stand respetando sus exactas solicitudes, instrucciones y voluntades.
A demás de estar realmente conectados mediante teléfonos móviles con ustedes para resolver cualquier imprevisto en cualquier momento y situación, sabemos lo que representan para ustedes las preparaciones de una feria de este tamaño y estamos aquí para asesorar a efectos de que este evento sea un éxito logísticamente hablando. Con nuestra asistencia, nuestra disposición y despliegue de medios, tenemos como objetivo dejarles la mente libre para que puedan concentrarse en sus ventas,  porque somos profesionales de este mundo y sabemos lo que es el mejor para ustedes.

Eligiendo además a nuestro grupo (titular de todos los certificados de agente de logística internacionalmente reconocido) se garantizarán una vez finalice la feria, una total libertad de exportaciones con todas las garantías aduaneras posibles con despachantes y agentes aduaneros propios a través el mundo entero con nuestra red de corresponsales tanto en carretera, como aéreo y marítimo .

La logística es un mundo complejo por el cual se requieren profesionales , los cuales sin duda , encontrarán en TransNatur.

El hecho de probar nuestros servicios en ferias, es adoptarnos porque somos conscientes del reto económico que es una feria para ustedes y nuestra escucha es total , con un gran poder de prevención y capacidad resolutiva al momento de la verdad. Así pues, nuestra finalidad y objetivo primordial es ofrecerles un servicio lo mas perfecto posible.

Permítanos mostrarles contactando con nosotros al email ferias@bcn.transnatur.com