El 19 de mayo del 2018 hemos cumplido 25 años de vida de TransNatur Norte. Una mirada atrás desvela inmensos recuerdos, innumerables acontecimientos, maravillosos compañeros y nuestra Dirección General apoyándonos siempre en todos nuestros pasos. Un largo camino recorrido de la mano de personas a las que aprecio y que gracias a ellas, siento que el enorme esfuerzo de todos estos años ha merecido la pena.

 

25 años de transnatur norte

 

Se ha cumplido un gran sueño a una velocidad de vértigo gracias al trabajo todo un equipo, sin olvidar las dificultades que hemos ido atravesando en toda la trayectoria. Es por ello que, TransNatur Norte, como filial del Grupo TransNatur, ha alcanzado todos los objetivos marcados hasta día de hoy. Esto es motivo de satisfacción plena y mayor aún es saber que lo hemos logrado JUNTOS, con esfuerzo y trabajando en equipo. Esa es la auténtica clave y filosofía de nuestra organización.

Cabe destacar además a los Directores del resto de delegaciones: Agustín Lopez (Zaragoza), Mikel Díez (Bilbao) y Gonzalo Lorenzo (Vigo) con quienes he compartido vivencias profesionales y personales. La larga amistad de la que gozamos es otra clave que nos ha hecho crecer y progresar trabajando como una única entidad, compartiendo experiencias y opiniones. Todo ello ha convertido a TransNatur Norte en un ejemplo de gestión, de resultados e ilusión que ha engrandecido al resto del grupo TransNatur.

Quiero mencionar de manera muy especial a mi familia, ¡QUÉ FAMILIA! Gracias a ella he llegado hasta aquí superando todas mis metas. María, mi hija, baluarte y ángel que por suerte me acompaña; Ana, mi mano derecha, izquierda y gran parte de mi cerebro; Junkal, la cual me gustaría pensar que también ha disfrutado desde algún lugar de este fin de semana mágico.

Agradecer también a otras personas y empresas que han trabajado para hacer de éste un bonito y emotivo evento: Ion Areitio con la demostración de auténtico arte de saltos increíbles con su bici de trial; Ángel, que puso melodía a este evento haciéndonos bailar a todos, siempre atento a las peticiones de cada uno; Patxi Castillo, speaker en la exhibición de Ion y que nos hizo disfrutar con unos bertxos acompañado de la guitarra de nuestro compañero Mikel Quintana.

En definitiva, deseo continuar al mando de esta entrañable nave durante más años y seguir compartiendo con todos vosotros el camino que iniciamos aquel 19 de mayo de 1993.

 

25 años de transnatur norte

25 años de transnatur norte

25 años de transnatur norte