En el afán de progreso y mejora que nos identifica pero sobre todo, por la confianza que van depositando nosotros, TransNatur Oiartzun amplía sus instalaciones actuales de Lanbarren que ya cuentan con tres naves, la A y B conectadas entre sí con 7.000 y la C, con 4.200, con un nuevo pabellón en Irún que goza de las siguientes características:

  • Una superficie de 3800.
  • Capacidad de almacenamiento de más de 4300 palets en sistemas de estanterías.
  • Cuenta con una amplia zona de recepción de mercancías y otra de expedición.
  • Videovigilancia de la actividad SGA conectada con sistema WIFI para la lectura de mercancía.
  • La situación en el Polígono Arretxe Ugalde de Irún conecta con las principales vías (N-I y Autopista A-8) así como con las vías internacionales de la frontera en Biriatou.

gipuzkoa ampliacion instalaciones

Esta nave amplía la capacidad de almacenamiento de TransNatur Norte en Oiartzun hasta los 10.000 palets en total, contando con una zona de depósito aduanero y otra de depósito fiscal, ambas gestionadas por el departamento de Aduanas propio de Transnatur norte.

Nos gustaría hacerles partícipes de este nuevo hito, para lo que les invitamos a visitarnos cuando estimen oportuno y así, presentar esta nueva imagen y sobre todo, nuestro equipo humano encargado de gestionar este departamento, auténtico protagonista del éxito de esta línea de negocio.

Con esa visita, nuestro interés es mostrarles de manera directa, personal y sencilla cómo trabajamos, desde el punto de vista informático, con las inmensas opciones de control, verificación y preparación de pedidos, así como el equipo humano, formado por las personas que miman, se preocupan y se ocupan de sus mercancías. Por último, nuestro objetivo también se centra en mostrar las posibilidades reales de transformar costes fijos en variables, optimizando buena parte de sus procesos actuales.

Les rogamos nos contacten para este encuentro y si lo prefieren, podemos concertar con ustedes un encuentro para mostrarles y explicarles nuestra organización actual.

Gracias por contar con TransNatur.

gipuzkoa ampliacion instalaciones