• es
  • en
  • pt-pt

El Blog de Transnatur

  • Visita a nuestro agente Militzer & Munch en Tánger Visita a nuestro agente Militzer & Munch en Tánger

    Visita a nuestro agente Militzer & Munch en Tánger

Visita a nuestro agente Militzer & Munch en Tánger

En este sector basado en las relaciones humanas, es importante e incluso vital estar cerca de nuestros corresponsales y agentes. Esta vez tomé rumbo a Marruecos para reunirme con nuestro agente Militzer & Munch en Tánger.

Esta colaboración, hace que nos sintamos realmente satisfechos ya que, superadas las dificultades iniciales, evoluciona positivamente y lo que es mejor, goza de un increíble margen de mejora

La clave del éxito, nuevamente, es el factor humano: el equipo de Militzer por un lado con su Director General Olivier Antoniotti,  Sandra Golano, la responsable de Tánger y el trabajo de campo de Philippe Roumagoux pero sin olvidarnos tampoco de la gestión en nuestro lado de la parte de Marta Melin, Tamara Garcia apoyados comercialmente por el entusiasmo de Javier Mancebo y también el resto del equipo.

Este camino ha comenzado y esperamos el resultado de el inminente futuro .

Enormemente satisfecho de esta corresponsalía.

Eduardo Lopetegui.

 

tanger

tanger

tanger

  • 25 años de TransNatur Norte 25 años de TransNatur Norte

    25 años de TransNatur Norte

25 años de TransNatur Norte

El 19 de mayo del 2018 hemos cumplido 25 años de vida de TransNatur Norte. Una mirada atrás desvela inmensos recuerdos, innumerables acontecimientos, maravillosos compañeros y nuestra Dirección General apoyándonos siempre en todos nuestros pasos. Un largo camino recorrido de la mano de personas a las que aprecio y que gracias a ellas, siento que el enorme esfuerzo de todos estos años ha merecido la pena.

 

25 años de transnatur norte

 

Se ha cumplido un gran sueño a una velocidad de vértigo gracias al trabajo todo un equipo, sin olvidar las dificultades que hemos ido atravesando en toda la trayectoria. Es por ello que, TransNatur Norte, como filial del Grupo TransNatur, ha alcanzado todos los objetivos marcados hasta día de hoy. Esto es motivo de satisfacción plena y mayor aún es saber que lo hemos logrado JUNTOS, con esfuerzo y trabajando en equipo. Esa es la auténtica clave y filosofía de nuestra organización.

Cabe destacar además a los Directores del resto de delegaciones: Agustín Lopez (Zaragoza), Mikel Díez (Bilbao) y Gonzalo Lorenzo (Vigo) con quienes he compartido vivencias profesionales y personales. La larga amistad de la que gozamos es otra clave que nos ha hecho crecer y progresar trabajando como una única entidad, compartiendo experiencias y opiniones. Todo ello ha convertido a TransNatur Norte en un ejemplo de gestión, de resultados e ilusión que ha engrandecido al resto del grupo TransNatur.

Quiero mencionar de manera muy especial a mi familia, ¡QUÉ FAMILIA! Gracias a ella he llegado hasta aquí superando todas mis metas. María, mi hija, baluarte y ángel que por suerte me acompaña; Ana, mi mano derecha, izquierda y gran parte de mi cerebro; […]

  • Junta Accionistas 2018
    Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria Accionistas 2018 Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria Accionistas 2018

    Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria Accionistas 2018

Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria Accionistas 2018

Se convoca a los Señores Accionistas a la celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de Transnatur S.A. que se celebrará en el domicilio social (calle Algepser, 44-46, Parque Empresarial Táctica, Paterna –Valencia–), el próximo día 21 de junio de 2018, a las 18:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, al día siguiente, en el mismo sitio y a la misma hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Descargar PDF

 

  • Maria,Una historia de vida ligada a TransNatur Norte Maria,Una historia de vida ligada a TransNatur Norte

    Maria,Una historia de vida ligada a TransNatur Norte

Maria,Una historia de vida ligada a TransNatur Norte

Muy pronto se cumplen 25 años de vida en nuestra querida TransNatur Norte y no podemos dejar de asombrarnos de la rapidez con la que ha pasado el tiempo.

Mi hija, María Lopetegui tiene también 25 años. Ella nació nació con TransNatur y a lo largo de su vida, ha crecido junto a ella.  Juntas se han forjado una trayectoria en la que han podido compartir muchos valores e innumerables experiencias.

Forma pues, parte de mi historia laboral y por ello dedico una mención especial a estos dos hitos que han marcado mi vida.

TransNatur absorbió mi tiempo, todo aquel que resté a mi hija María. Todo un tiempo que no recuperaré pero que estoy seguro de que ella sabe que han sido años bien dedicados. Consecuentemente y en relación al factor humano, su madre Junkal, siempre estuvo a su lado renunciando a muchas cosas con el fin de que ella fuera feliz y yo pudiera ocuparme de mis labores en la empresa y desarrollarme profesionalmente.

Estas imágenes son mi sentido homenaje a ambas. Junkal ya no está con nosotros, una grave enfermedad se la llevó pero María está conmigo y juntos seguimos construyendo la historia de una vida ligada a esta gran empresa, TransNatur.

Mi hija, una maravillosa mujer a la que quiero homenajear justamente porque en silencio, año tras año me ha visto trabajar. Recuerdo con gran cariño varios veranos en los que nos ayudó en distintos departamentos siempre con una actitud que me llena de orgullo. Hoy, aún con su propio proyecto de vida y un escenario laboral increíble, le debo un reconocimiento especial y de manera pública porque María, eres mi ángel.

Estas imágenes destacan mi presencia en Galicia, junto a María, conmemorando esta fecha mágica […]

  • transnatur vigo
    TransNatur Vigo colaborador en la campaña Cortafuegos Solidarios TransNatur Vigo colaborador en la campaña Cortafuegos Solidarios

    TransNatur Vigo colaborador en la campaña Cortafuegos Solidarios

TransNatur Vigo colaborador en la campaña Cortafuegos Solidarios

Los incendios que asolaron Portugal y parte de Galicia el verano pasado, dejaron a su paso miles de personas afectadas que perdieron sus hogares y todas sus pertenencias. El pasado mes de diciembre a través de un grupo de Ex-alumnos de la Universidad de Navarra – Alumni Pontevedra, contactaron con la delegación TransNatur Vigo, con motivo de la puesta en marcha de una campaña solidaria para ayudar a las víctimas de esta tragedia.

El recuerdo que mantenemos de las imágenes emitidas en la televisión fue suficiente para ponernos en marcha y unirnos a la causa, involucrándonos en el grupo de empresas y entidades llamado “Brigadistas solidarios” y cuya aportación ha permitido que esta iniciativa se hiciese realidad.

Coordinados por Alumni Pontevedra y Cáritas Vigo, los cortafuegos solidarios se encargaron de la recogida de enseres de pequeño tamaño y aportaciones económicas de personas anónimas para convertir en hogares las casas que han tenido que ser reconstruidas en el país vecino.

Los enseres fueron trasladados al punto de recogida situado en la nave del Tinglado del Puerto hasta el final de la campaña. La participación del Grupo TransNatur ha sido de manera desinteresada en el transporte y logística de todos los enseres desde Vigo hasta su destino en Cáritas Diocesanas Coimbra. Una vez allí, la propia asociación se encargó de la distribución del material a las familias afectadas por los incendios.

Un total de más de 50 personas han hecho posible el éxito de esta campaña solidaria. En TransNatur Vigo nos sentimos muy orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena, transportando no solo material sino también esperanza a las familias de damnificados que han sufrido los efectos del fuego, deseándoles que recuperen pronto sus hogares […]

Una apuesta tecnológica

  • Confianza y desarrollo: Nave C Confianza y desarrollo: Nave C

    Confianza y desarrollo: Nave C

Confianza y desarrollo: Nave C

La verdad es que cuando vinimos a Lanbarren el 18 de Diciembre de 2015, no podíamos imaginar que pasar de 4.200m² (Bidaure) a 7.000m² (Naves A y B) iba a ser un salto tan efímero para nuestra evolución.

Rápidamente comprendimos que íbamos a tener problemas porque nuestro desarrollo estaba siendo, claramente, superior al normal y al previsto. Fue un increíble y maraviloso 2016 el que nos obligó a replantear nuestra estrategia en la que también participó nuestra Dirección General que, fruto de su CONFIANZA hacia nuestra gestión, nos premió con la compra de la Nave C, la cual es un verdadero pulmón y una instalación mucho más pensada para nuestra actividad principal: el Grupaje Internacional Europa.

Así, nuestro diseño de naves ha quedado:

Nave A: gestionamos la importación, nuestros tráficos bajo aduana (donde disponemos de los recintos autorizados) y nacional.

Nave B: logística.

Nave C: exportación.

Esta Nave C nos da, además, la posibilidad de introducir los camiones completamente dentro de la propia nave o dentro del recinto vallado. De esta manera, se consigue un nivel de seguridad que hasta ahora no disponíamos y que nuestros clientes y agentes ven con muy buenos ojos.

Es un paso más en nuestro crecimiento sostenido conseguido por el enorme y fructífero trabajo de un buen equipo humano que completa la familia TransNatur en Oiartzun.

  • TransNatur en Ferroforma 2017 TransNatur en Ferroforma 2017

    TransNatur en Ferroforma 2017

TransNatur en Ferroforma 2017

Ya estamos a las puertas de las vigesimosegunda edición de Ferroforma en Bilbao.

TransNatur, como gran firma plenamente consolidada en el mundo de la logística internacional,  nos hemos establecido como foco y propósito, ofrecer nuestros mejores servicios logísticos para Ferroforma, cuyo objetivo de la feria es el de reunir a los fabricantes, importadores y distribuidores de los sectores de Maquinaria electro portátil, Madera, Suministros Industriales y de la Construcción, Protección Laboral, Fijaciones, Equipamientos, Ferretería y Hogar, Decoración, Electricidad, Baño y Fontanería para ponerles en contacto con los profesionales que conforman las cadenas de suministros, centrales de compras, ferreteros y tiendas de suministros y usuarios profesionales afines a estos sectores.
Dicho fin requiere de un gran programa de logística compleja que precisa de profesionales reconocidos y especializados como lo somos en TransNatur,  presente con éxito rotundo en la ultima edición de la maquinaria BIEMH en Bilbao.

TransNatur, con sus 25 años de experiencia en logística de feria,  les garantiza unas entregas en el stand respetando sus exactas solicitudes, instrucciones y voluntades.
A demás de estar realmente conectados mediante teléfonos móviles con ustedes para resolver cualquier imprevisto en cualquier momento y situación, sabemos lo que representan para ustedes las preparaciones de una feria de este tamaño y estamos aquí para asesorar a efectos de que este evento sea un éxito logísticamente hablando. Con nuestra asistencia, nuestra disposición y despliegue de medios, tenemos como objetivo dejarles la mente libre para que puedan concentrarse en sus ventas,  porque somos profesionales de este mundo y sabemos lo que es el mejor para ustedes.

Eligiendo además a nuestro grupo (titular de todos los certificados de agente de logística internacionalmente reconocido) se garantizarán una vez finalice la feria, una total libertad de exportaciones […]

  • Junta Accionistas 2018
    Convocatoria Junta General Ordinaria Accionistas 2017 Convocatoria Junta General Ordinaria Accionistas 2017

    Convocatoria Junta General Ordinaria Accionistas 2017

Convocatoria Junta General Ordinaria Accionistas 2017

Se convoca a los Señores Accionistas a la celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en el domicilio social (calle Ca l’Arana 15-17, Zona d’Activitats Logístiques (ZAL II), El Prat de Llobregat), el próximo día 26 de junio de 2017, a las 17:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, al día siguiente, en el mismo sitio y a la misma hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Descargar PDF

  • El GRUPO REVIC  elige a TransNatur como partner logístico El GRUPO REVIC  elige a TransNatur como partner logístico

    El GRUPO REVIC elige a TransNatur como partner logístico

El GRUPO REVIC elige a TransNatur como partner logístico

El GRUPO REVIC es una empresa española con más de 40 años de experiencia, reconocida internacionalmente por su calidad y dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos textiles. REVIC posee planta propia de producción en China y cuenta con una moderna red de distribución que abarca desde almacenes y grandes superficies, hasta tiendas distribuidas en toda la geografía de España y varios continentes.

Además de su propia colección, se ha consolidado como proveedor de artículos de marca blanca para grandes superficies en todo el mundo. Cuenta con presencia en España, Portugal, Francia, Inglaterra, Polonia, Ucrania, Estonia, Finlandia, Emiratos Árabes Unidos, Japón, China y Brasil.

La elección de TransNatur por parte de GRUPO REVIC, ha sido el resultado de una prueba piloto realizada por el fabricante español, con el fin de encontrar en el mercado la solución que mejor se adaptase a sus necesidades logísticas.

La propuesta presentada por TransNatur, supone la externalización completa de todos los servicios logísticos que hasta diciembre de 2016 GRUPO REVIC gestionaba directamente en su plataforma de Albuixech (Valencia), trasladándolos a la plataforma Logística de Transnatur en el Parque Tecnológico de Paterna.

revic transnatur logistica

Para la gestión operativa, TransNatur ha realizado una importante inversión en sistemas de almacenaje, gestión por radiofrecuencia y formación especifica del personal contratado, así como el equipamiento que permite llevar a cabo la sustitución del packaging que pudiera haber sido dañado en el proceso de aprovisionamiento desde fábrica.

TransNatur, no solo aporta el tipo de soluciones logísticas exigidas por el fabricante para el tratamiento de prenda colgada y plegada, sino que además, unifica en un solo operador, todos los flujos entre proveedor y cliente. A […]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies