Misión-Visión de la Compañía

Código ético

En el marco de las nuevas exigencias reguladoras, TRANSNATUR está reforzando su estructura de compliance o cumplimiento normativo, y para ello ha puesto en marcha una estructura que no solo supervisa el funcionamiento y cumplimiento del modelo de prevención penal, sino que también promueve el comportamiento ético de los empleados y vigila el cumplimiento de la legislación vigente, aplicable a sus actividades, y de la normativa interna de la organización.

La reputación de prestigio y calidad que TRANSNATUR viene construyendo desde su origen responde a una labor colectiva y diaria que han de cuidar todas y cada una de las personas que forman parte del proyecto TRANSNATUR. De su compromiso y responsabilidad individual depende la buena marcha de la organización.

Actuar con integridad es más que proteger la imagen y la reputación de la empresa, es también mantener un lugar donde todos estén orgullosos de trabajar. Por ello, TRANSNATUR cuenta con un Código ético que, a través de sus valores y principios básicos, define las pautas de comportamiento que hacen de la compañía una referencia de prestigio en el sector transporte.

Más información

Canal de denuncias

El objetivo del Canal de denuncias es la recepción, retención y tratamiento de las denuncias sobre irregularidades o incumplimientos de la normativa, cometidos por empleados o terceros.

Se trata de un canal de comunicación confidencial entre empleados, clientes, proveedores, etc., vinculados a TRANSNATUR.

Ámbito de las denuncias

Se podrá comunicar cualquier posible irregularidad o incumplimiento relacionado con malas prácticas financieras, contables, comerciales o de cumplimiento normativo cometidas por empleados o terceros.

Comunicación de la denuncia

La comunicación se realizará desde la dirección de correo canaldenuncias@bcn.transnatur.com

Las denuncias serán recibidas directamente por el Chief Compliance Officer que realizará un análisis exhaustivo de las mismas para determinar un posible incumplimiento del Código, y garantiza que la identidad del denunciante será tratada con total confidencialidad.

Contenido de la denuncia

Las denuncias recibidas deben contener los datos necesarios para poder llevar a cabo el análisis de los hechos denunciados, basándose en hechos e indicios de los que pueda desprenderse la realización de un comportamiento irregular, ilícito o delictivo.