X
    Categories: Transporte Terrestre Internacional

Envío de palets nacional: TransNatur PALLEX

Con la llegada del 2017 se da lugar a nuevos acontecimientos para nuestra organización, de la cual nos sentimos muy orgullosos y por lo que queremos expresarlo al exterior haciéndolo público para todos ustedes.

Hace dos años que TransNatur Oiartzun, como empresa de transporte, decidió dar un paso más sumando un nuevo servicio NACIONAL dentro de la red PALLEX.

No es fácil adaptarse a este nuevo mundo y trasladar a nuestros clientes que somos capaces de solventar todos sus envíos paletizados a/desde cualquier punto de España con un servicio Express. A nivel nacional, en la mayoría de ocasiones, podemos cargar en un punto A un día y entregar en el punto B al día siguiente.

Para nuestros corresponsables en Europa, esta siendo también una herramienta formidable. Con la llegada de sus camiones a nuestras instalaciones en Oiartzun, gracias al servicio PALLEX, entregamos los envíos en cualquier punto de la Península Ibérica y Portugal en esas 24 horas siguientes, con una trazabilidad total de la mercancía uniendo más fácilmente cualquier punto europeo con la Península Ibérica.

Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este proyecto y en la convención celebrada a principios de 2017 en Logroño, pudimos constatar el crecimiento global de la red (más de un 20%), las mejoras de los distintos ratios de calidad fruto de la auto exigencia que nos caracteriza,  la llegada de nuevos depots (plataformas de recogida/reparto) y, los nuevos retos que nos hemos exigido. Entre estos últimos, están ser la puerta de Europa para muchas plataformas y países, así como la apertura de nuevas Hubs que nos brindan una mayor y mejor conexión entre nosotros (Hub en Andalucía para mejorar los tránsitos del sur y en Valencia el corredor del Mediterráneo).

 

 

Hemos iniciado también, nuestro propio departamento de aduanas que nos da la posibilidad de trabajar más rápido y atender mejor a nuestros clientes en cualquier consulta aduanera, sea cual sea el tipo de producto y el país con el que trabaja.

Desde hace tiempo trabajamos para integrarlo en nuestro abanico de servicios y por fin, podemos anunciarlo como fruto de otro reto de nuestra organización en Oiartzun. Hemos cerrado en enero de este año la ampliación, una vez más, de nuestras instalaciones. Añadimos a las nuevas que inauguramos en enero 2016 con 7.000 m2, una nave adicional próxima de 4.200 m2 con 24 muelles más, haciendo un total de 48 muelles y donde gestionaremos nuestra exportación para ser mas rápidos en la operativa y dinámicos en la gestión de los envíos y vehículo.

Quiero hacer una mención muy importante al compromiso y confianza de nuestra Dirección General, que apuesta por nuestro permanente desarrollo. También, a todo nuestro personal, que una vez más, se ha sabido adaptar a un nuevo cambio y, en concreto, a nuestro equipo del almacén, que ve así la realidad de tener una instalación realmente ajustada a las necesidades del mundo del grupaje.

En TransNatur estamos consolidándonos en el mercado como un operador que ofrece TODOS los servicios que un cliente puede y debe esperar: transporte internacional a cualquier punto del mundo, transporte nacional, logística en constante desarrollo, transportes especiales (con la nueva línea desarrollada por nuestro equipo de cargas completas) y Ferias (que nos permiten acompañarles y asistirles en todos los eventos dentro y fuera de España).

Nuestro deseo es seguir estando a su lado, adentrándonos en sus necesidades crecientes y ofreciéndoles lo mejor de nuestra organización.

Muchas gracias.

 

Eduardo Lopetegui :Director TransNatur Norte S.L