X
    Categories: Grandes Proyectos

TransNatur en la IV edición de Lamborghini World Finals

TransNatur S. A. fue designado para coordinar toda la operación logística de la descarga de varios contenedores procedentes de América del Norte, que transportaban catorce vehículos y sus repuestos de la prestigiosa casa italiana Lamborghini. La operación se ha llevado a cabo en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana, en la que los vehículos participaron en la Final del Campeonato del Mundo. Dicho evento comenzó a celebrarse en Europa en 2009, ampliándose los años posteriores a Asia y América del Norte. Toda la coordinación, seguimiento y control han sido llevados a cabo por el Sr. Esteban Martin Loeches, de nuestra delegación TransNatur Valencia.

La empresa encargada de todo el proceso logístico confió la responsabilidad de los transportes, la gestión de despachos de aduanas y recogidas y entregas en España a TransNatur S. A. a través de su agente exclusivo en Estados Unidos. Además, se le asignó coordinar los retornos de estos contenedores a su origen. El resultado fue todo un éxito para la organización dada la eficacia llevada a cabo de los procesos de coordinación de horarios de entregas y recogidas, la claridad documental y la atención recibida en todo momento.

Esperamos y deseamos que TransNatur, pueda continuar dándonos éxitos como éste mediante este tipo de servicios especiales, así como también está trabajando en el Mundial de Motociclismo o realizando traslados de deportivos tanto a ferias como rodajes y presentaciones de películas.


Actualmente, TransNatur está en continuo crecimiento ofreciendo servicios globales de logística, transportes marítimos y terrestres con cargas completas y grupajes de salidas fijas y regulares garantizadas, transporte aéreo como agente IATA, servicios de ferias y transportes de obras de arte. Asimismo, disponemos de diferentes figuras aduaneras como almacén de deposito temporal, local autorizado para mercancías de exportación, depósito aduanero, deposito distinto al aduanero, depósito fiscal y Certificado de Operador Económico Autorizado.

Angel Ramos: Resp. Informática (TN Norte)