Un periodo de pocas noticias buenas en lo sanitario, en lo social y en lo económico. Una política de vacunación bastante lenta y los clientes, las empresas y la ciudadanía nadando en un mar de dudas a nivel nacional, europeo y mundial… los mercados afectados y viéndose perjudicados con los increcmentos en las materias primas, petróleo y hasta bloqueo de canales. 

En Transnatur nos ha tocado ponernos al lado de nuestros clientes, para apoyarles en todo lo que hemos podido y entendiéndoles aún más. Esto ha traido su recomensa y a pesar de todo lo negativo que rodea el ambiente, hemos acabado un trimestre más que aceptable. Nuestro equipo humano tiene mucho mérito ya que ha dado lo mejor de si en estos meses y hemos sido capaces, siguiendo nuestra filosofía de empresa, de adaptarnos cada vez más a las necesidades particulares de cada cliente u organización.

Para nosotros, es un orgullo decir que este trimestre hemos cumplido con nuestros objetivos y adaptado a esta singular situación. No queremos relajarnos en lo más mínimo y sabemos que debemos mantener esta atención y tensión que nos ha traído hasta aquí.

Muchas gracias por la confianza a todos ustedes, y a nuestros equipo de trabajo que hace posible todo diariamente.