En el mes de Septiembre pasado el Grupo Transnatur en España y Portugal inició una nueva colaboración con la Compañía INTERTRANS NV (www.Intertrans.eu).

Dicha representación cubre los territorios de Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Esta empresa, fundada el año 1.951, posee en la actualidad 11 oficinas y se encuentra incluida en el holding de empresas del Grupo Ziegler (familiar), aunque funciona de una manera independiente al resto de empresas de dicho Grupo empresarial.

Después de una experiencia no enteramente satisfactoria en cuanto a la cooperación con los anteriores agentes en esos países, nos vimos en la necesidad de buscar alternativas pensando siempre en mejorar los servicios que actualmente proporcionamos a nuestros clientes. Un punto muy importante, y que fue definitivo a la hora de buscar dichos substitutos, se refiere a la muy pobre cobertura a nivel de sistemas que nos ofrecían los anteriores agentes.

En la actualidad Transnatur solamente puede colaborar con “Partners” que nos puedan ofrecer una cobertura muy amplia y completa a nivel de sistemas de información, como es el caso de la trazabilidad y el “status” de las mercancías.

En la misma línea de mejora y superación se han acordado, conjuntamente con la Compañía Intertrans, unos nuevos servicios directos y más regulares con todas las oficinas de nuestro Grupo. Este hecho supondrá situarnos a un primer nivel de competitividad en el mercado para esos países en cuestión (Benelux).

Otro punto fuerte que hemos consolidado con esta nueva colaboración se refiere a la unificación de agentes en España y Portugal. La política empresarial de la Compañía transcurre por tener los mismos agentes extranjeros en los dos países, puesto que surgen una serie de sinergias a nivel de cooperación que nos hacen ser mucho más fuertes y potentes en cuanto a servicios a ofrecer se refiere.