Estimados lectores:

Si algo hemos aprendido en TransNatur Norte es que es fundamental permanecer siempre muy atentos para observar, escuchar y poner en marcha los servicios y necesidades que nuestros clientes  reclaman.

Agosto siempre ha sido el “mes maldito” de los transitarios porque el trabajo y los servicios bajan sustancialmente debido a una razón: ustedes, clientes, detienen o ralentizan su actividad por las merecidas vacaciones tanto propias como de sus clientes pero, ¿qué ocurre con las empresas que siguen teniendo auténticas necesidades o aquellas que precisan un servicio semejante al que tienen el resto del año?

Desde TransNatur entendemos que debemos estar disponibles incondicionalmente, encontrando la solución para que ustedes sigan teniendo conexión con sus fabricantes y destinatarios.

Debido a esto, desde hace años, nos encontramos diseñando para este mes, una estrategia dirigida a cumplir con esos compromisos y adecuando así los flujos de camiones a esas necesidades para minimizar al máximo el impacto del temido agosto.

Debo añadir que me siento realmente orgulloso de la implicación de mi equipo, así como de nuestros agentes y proveedores y, por supuesto, del esfuerzo que hacen ustedes, nuestros clientes, para ajustar producciones a los horarios de este mes que, como saben, son más restrictivos debido a las limitaciones de circulación en la mayoría de los países.

Hoja de Servicios de Verano 2016 en TN – Oiartzun

 

Esperamos, con este esfuerzo, merecer su confianza durante todo el año.

Un cordial saludo.