Desde hace siglos, el arte está catalogado como inaccesible por su rareza. Desde hace 50 años, el transporte de obras de arte está algo catalogado como inaccesible por su carencia.

Es por ello, que desde hace 8 años, Transnatur ha decidido establecer nuevas reglas en  lo que respecta al transporte de obras de arte: “Accesibilidad a nivel de los precios sin NUNCA restarle nobleza al trato.”

Ofrecemos lo que nunca se había visto previamente, como es el arte en grupaje que funciona a las mil maravillas. Evidentemente, no somos inconscientes y contamos para ello con un seguro especializado a la hora de realizar el transporte de obras de arte, caso a caso, estudiado para todos los bolsillos del cual  nosotros hemos hecho en este mundo una de nuestras letras de nobleza.

El resultado no se hizo esperar y poco a poco nos contactaron las empresas  más grandes de este país y es con certeza, que sin nunca dejar de renunciar a nuestro concepto de poner al alcance de quien  necesita nuestros servicios, hemos conseguido montar nuestros proyectos de alto valor con guante blanco.

Cualquier metáfora del mundo del arte será entendida y para resumir, simplificará nuestro concepto con estas simples palabras.

Cualidad: el standing en toda acción y el entendimiento de la necesidad de quien sea, hicieron un conjunto exitoso en nuestra actividad de logística del arte con mérito para Transnatur .

No hay que olvidarlo, a pesar de nuestros  correctos precios, no se ha podio ignorar que tratamos de Arte con total seguridad de A a Z.

Transporte de obras de arte - cuadros

La cadena esta completa, desde el embalaje de madera en el museo, pasando por custodia en temperatura controlada y una humedad para su correcta conservación  acabando en un transporte con suspensión adecuada entre las manos de un personal especializado evidentemente , pero sin nunca olvidar lo que nos piden.

La democracia se puede adornar de nobleza, solo hay que intentarlo con cabeza, funciona.