¿Tienes cargas a Canarias o desde Canarias y no sabes con quién gestionarlas?
¿Quieres hacer distribución de productos entre las islas y no tienes quién te lo haga?
¿Quieres un servicio puntual, profesional y a precio muy competitivo?
Contacta con nosotros. Transnatur tiene delegaciones en las dos principales islas que gestionan todos los servicios integrales de todo el territorio Canario.

Nuestro departamento de Canarias gestiona envíos desde de cualquier parte del mundo a Canarias, tanto a islas mayores como a menores.

Consolidados directos semanales desde Barcelona y Valencia a Las Palmas, Tenerife y Lanzarote, con unos tiempos de tránsito muy óptimos, de 4 y 3 días respectivamente.

Nuestro consolidado de Lanzarote nos permite ofrecer un servicio Directo semanal con un tránsito de 5 días, y re-expedición a Fuerteventura.

Desde Tenerife re-expedimos a las tres islas menores: La Gomera, La Palma y El Hierro.

Disponemos de servicio de importación semanal desde Canarias a Barcelona, servicio directo desde Las Palmas, Tenerife y Lanzarote, recogiendo en todas las demás islas también.

Gestionamos envíos multi-modal y triangulares a todas las islas.
Asimismo, y gracias a disponer de Oficinas propias tanto en Las Palmas como en Tenerife, ofrecemos servicios de Logística (picking, manipulaciones, preparación de pedidos, etc.) y distribución en las islas mayores y Lanzarote, completando así una gestión integral de todo el envío.

Nuestro servicio de transporte integral Canarias está complementado con el de Aduanas. Gestionamos los despachos de aduana, tanto en península como en Islas Canarias, a la vez que disponemos de personal especializado que puede dar asesoramiento de tipo documental en todo momento.

Ofrecemos siempre la mejor opción de transporte con el fin de facilitar toda la tramitación documental a nuestros clientes.

Contáctenos […]