TRANSNATUR estará presente en la bienal española de máquina-herramienta del 30 de mayo al 4 de junio de 2016 que organizan el BILBAO EXHIBITION CENTRE y la AFM (Advance Manufacturing Technologies). En esta feria de ámbito internacional que celebra su edición 29ª, participan las principales empresas fabricantes de máquina-herramienta del mundo.

BIEMH es un evento conjugador del mercado que concentra más de 1.400 firmas participantes de 30 países que ponen de manifiesto durante estos días las capacidades industriales de las empresas expositoras para responder a los desafíos de la fabricación avanzada en diversos sectores, así como mostrar los últimos e innovadores avances tecnológicos de todo el mercado.

Cada certamen reúne el interés de miles de profesionales y empresas a nivel mundial que encuentran el lugar idóneo para compartir, tejer e impulsar nuevas colaboraciones para su actividad empresarial.

Transnatur, como en años anteriores, participará activamente en la BIEMH asesorando y asistiendo a nuestros clientes y expositores desde la misma Feria en todos los servicios de organización, manipulación, almacenaje, gestión de materiales y embalajes, custodia de stand y todas las operaciones adaptadas a las necesidades específicas antes, durante y después del evento.

Transnatur, como operador logístico global, también gestionará para nuestros clientes el transporte internacional terrestre, marítimo y aéreo de mercancías desde origen hasta destino de cualquier proyecto de gran envergadura y dimensiones excepcionales incluyendo los trámites aduaneros necesarios.

Somos conscientes de la importancia de la cita para nuestros clientes, de la magnitud del evento y del gran escaparate que representa para sus negocios. Nuestro equipo de profesionales en ferias está a su lado y a su disposición en todas las etapas de planificación, ejecución y control de su exposición.

Deseamos a todos los participantes y organizadores que cumplan sus expectativas y esta edición de la BIEMH suponga una lanzadera para sus negocios.