X
    Categories: Grandes ProyectosGrupaje China

Viaje a China TransNatur

El pasado mes de Septiembre, desde TransNatur se realizó un viaje a China con el fin de visitar a nuestro corresponsal y así desarrollar y mejorar nuestro servicio semanal de consolidado propio de importación. A su vez, el objetivo del encuentro tenía como objetivo diseñar la futura política de ventas y nuevos servicios en este país.

Durante este viaje, tuvimos la oportunidad de visitar nuestras oficinas situadas en las ciudades de Shanghai, Ningbo, Shenzhen y Hong Kong, conociendo así tanto a los equipos humanos como nuestras instalaciones de almacenaje y logística.


Nuestro personal en China nos ayudó a profundizar en nuestro conocimiento de un mercado tan complejo como aquel, así como de sus procesos de aduana y documentación para los envíos. Además, pudimos visitar in situ los almacenes logísticos de los que disponemos en China.

Nuestras instalaciones están dotadas de elementos para operar con toda clase de mercancía, lo que nos permite atender cualquier tipo de necesidad que nuestros clientes puedan tener. Nuestros almacenes están también habilitados para manejar todo tipo de productos, bebidas , medicamentos, moda e incluso aquellas mercancías que requieran una temperatura concreta. De igual manera, también es posible hacer preparación de pedidos, etiquetado, packaging o cualquier otro requerimiento logístico que nuestros clientes puedan demandar.


La flexibilidad y agilidad de tramitación de nuestro personal en China, nos ayuda a optimizar el tiempo de carga para nuestro servicio consolidado marítimo, convirtiéndolo en un servicio rápido y económico para nuestros clientes. La llegada de este servicio a los almacenes de TransNatur, además de ofrecer unos gastos de llegada muy económicos, nos permite agilizar la desconsolidación en la llegada y ofrecer una rápida distribución de la mercancía por toda España.

Este viaje sirvió también para comenzar a desarrollar las líneas maestras de nuestros futuros tráficos de exportación y distribución logística,  siguiendo las nuevas tendencias y la evolución del mercado.

Mikel Diez :Director TransNatur Norte S.L (Bilbao).