Quienes somos

flecha Transnatur es una empresa de transporte internacional (Operador Logístico) fundada en 1979 que cuenta con 14 oficinas y terminales en España y Portugal.

flecha Empresa transitaria 100% familiar e independiente, con sede central en Barcelona.

flecha Contamos con una extensa red de agentes en exclusiva que nos hacen posible cubrir todos los países a nivel mundial.

flecha El hecho de ser Transnatur una empresa de transporte internacional independiente nos permite escoger los corresponsales en el extranjero más eficaces y que más se ajustan a nuestras exigencias profesionales.

flecha Hoy por hoy, Transnatur es un grupo en expansión, que actualiza constantemente la tecnología y los sistemas informáticos para ofrecer un servicio más eficiente a nuestros clientes, Transnatur forma parte de diversas organizaciones privadas que avalan nuestra filosofía de trabajo seria y de calidad.

flecha En la actualidad, Transnatur cuenta con más de 500 trabajadores en toda la organización dedicados al transporte de mercancías y logística.

flecha Además de Transporte Internacional Terrestre, Marítimo y Aéreo convencional, ofrecemos servicios especializados como Transporte de Proyectos, Ferias y Operaciones Triangulares. Todo un abanico de opciones de transporte de mercancías desde origen a destino (puerta-puerta) pasando por el Servicio Logístico.

Empresa de transporte Empresa de Transporte internacional
Empresas de Transporte